LOS ÁLAMOS DIO UN NUEVO PASO EN EL SISTEMA DE CERTIFICACIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL

El expediente presentado por el Municipio de Los Álamos al Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) fue aprobado, superando los logros comprometidos. Así lo informó el Seremi de Medio Ambiente, Mario Delannays Araya, al alcalde Pablo Vegas.

“Estamos contentos por lo que hemos logrado en este camino de la Certificación Ambiental Sabemos que nos faltan muchas cosas, estamos en el nivel intermedio, pero lo importante es que seguimos avanzando y pronto obtendremos el nivel de excelencia” señaló el Jefe Comunal.

Según detalla la misiva de la Secretaría Regional Ministerial, además de entregarse un expediente ordenado, destacó la gestión ambiental realizada por el municipio en los distintos temas ambientales ligados a la Estrategia Ambiental Comunal y el trabajo desarrollado con los comités ambientales.