LOS ÁLAMOS ABRIRÁ CONCURSO GASTRONÓMICO SALUDABLE PARA ELABORAR RECETAS MAPUCHE

Desde este lunes 25 y hasta el viernes 29 de mayo estará abierto un nuevo concurso gastronómico del municipio alameño: SABOR MAPUCHE que busca potenciar la alimentación saludable durante la cuarentena, además de rescatar y difundir las virtudes de la cocina mapuche mediante la elaboración de platos tradicionales y saludables.

El concurso –organizado por la Oficina de Asuntos Indígenas- consistirá en creen, preparen y fotografíen una receta saludable mapuche (de preferencia junto a su familia). Fotografía que posteriormente deberá ser enviada al WhatsApp +56964073622 antes del viernes 29 de mayo a las 19:00 horas. Incluyendo el nombre completo y la edad del concursante, además del nombre de la receta.

La evaluación del concurso será el fin de semana del 30 y 31 de mayo a través del fanpage oficial de la Municipalidad de Los Álamos, donde se publicarán las fotografías de los concursantes y quien obtenga más “Me Encanta” ganará una canasta saludable.

El 01 de junio se publicará los ganadores, en base a las “reacciones” obtenidas el fin de semana y la premiación, consistentes en canastas saludables,  se llevará a cabo desde esa fecha en adelante.-

Cabe indicar que el único requisito para participar es ser residente de la comuna de Los Álamos, pero quedará anulada cualquier participación procedente de un perfil de facebook sospechoso o falso.

BASES DEL CONCURSO AQUÍ