ARTESANIAS ALAMEÑAS SE EXHIBIRÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL 18 CHICO DE LA SEMANA DE CHILENIDAD

Las artesanías en picoyo de araucaria y maderas nativas que trabaja el Héctor Sáez Estrada continuarán exhibiéndose este fin de semana en la XXIV Semana de la Chilenidad. Así lo confirmó el artesano alameño, luego de que se extendiera el evento criollo, que se vio afectado por la lluvia del 17 y 18 de septiembre.

El masiva fiesta, desarrollada en la explanada del Parque Padre Hurtado (Región Metropolitana)  abrirá sus puertas este viernes 21 y sábado 22 de septiembre; ocasión ideal para que las cientos de personas admiren el talento y las tradiciones alameñas.

Cabe indicar que este espacio de exposición se generó gracias al convenio que el Municipio de Los Álamos mantiene vigente con Las Condes, una de las municipalidades organizadoras junto a Vitacura y La Reina, además de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.