En la última sesión del Concejo Municipal de Los Álamos, las autoridades que lidera el alcalde Pablo Vegas entregaron, en agradecimiento a la gestión de proyectos comunales, reconocimientos a los consejeros regionales Cristian Gengnagel y Ricardo Venegas, quienes el pasado 11 de marzo dejaron sus cargos.
“Fueron muchos los proyectos de nuestra comuna que consiguieron financiamiento gracias a la gestión de estos dos consejeros. Nos pareció oportuno agradecerles su apoyo y vocación, sin la cual, nos hubiese costado mucho más seguir cambiando como comuna. Ahora sólo resta agradecer y desearles todo el éxito del mundo en sus futuros proyectos” indicó la Primera Autoridad Comunal.
El agradecimiento fue recíproco. Así lo expresó Cristian Gengnagel, para quien el trabajo realizado es motivo de orgullo. “Este tipo de cosas se agradecen de todo corazón y enaltecen el servicio público, pero creo que es inmerecido, porque uno hace la pega no más, En el caso de Los Álamos, todo lo que hicimos me deja muy satisfecho y muy orgulloso” comentó, detallando que proyecta ingresar al sector privado, pero mantendrá nexos con la comunidad a través de Bomberos y otras organizaciones.
Por su parte, y junto con agradecer, Ricardo Venegas, detalló que se mantendrá como Jefe Provincial del Serviu, por tanto, “voy a seguir ayudando a la provincia de Arauco y a la comuna de Los Álamos desde el ámbito habitacional, que mucho se necesita en estos días en toda la provincia”.