Junto con desearles buen viaje; el alcalde Pablo Vegas entregó sentidas palabras a un grupo de 38 personas mayores que pese a la incesante lluvia, este jueves (21 de abril) emprendió rumbo a la costa de la región del Ñuble para disfrutar hasta el sábado de Cobquecura y sus alrededores.
Según detalló el Jefe Comunal “durante toda la pandemia los mayores lo han pasado mal. Preocupados, encerrados y como todo el mundo en permanente inquietud, por eso, nos alegra que hayan podido ser parte de este Programa de Sernatur (“Vacaciones Tercera Edad”). Esperamos que recarguen energías y disfruten del viaje, sin olvidar que el virus sigue presente y que, en Los Álamos, los queremos a todos de vuelta y sanitos” indicó.
Las recomendaciones sanitarias de la Primera Autoridad Comunal fueron acompañadas de kit sanitario personal (con mascarillas, alcohol gel, mini botiquín y bloqueador solar) y que, junto al examen de PCR obligatorio, buscan promover el esparcimiento y la recreación de los mayores, pero de forma responsable y respetuosa ante el COVID-19.