TRABAJAN PARA DESTRABAR TEMAS PENDIENTES EN EL ÁREA DE SALUD

El Departamento de Salud Municipal de Los Álamos, liderado por el Alcalde Jorge Fuentes, sostuvo durante esta jornada una reunión de trabajo con el equipo del Servicio de Salud Arauco (SSA), encabezado por su director, Aldo Parra Rodríguez.

“Planteamos una serie de inquietudes que teníamos en el área, con el propósito de ir saldando todos los temas pendientes en la Comuna. Y si bien hay muchas cosas que podrán ser resueltas a nivel provincial, hay otras que tendremos que planteárselas directamente al Ministro de Salud como por ejemplo la construcción y funcionamiento del Servicio de Alta Resolución (SAR)” comentó el alcalde Fuentes.

Cabe señalar que en este encuentro participaron además la Directora del Departamento de Salud Municipal de Los Álamos, Marianela Sandoval; la Directora del Cesfam Los Álamos, María Paz Adasme; el coordinador administrativo del SSA, Rodrigo Fuentes; la Jefa del Departamento de Atención Primaria de Salud, Paola Yáñez, entre otros directivos.