Más de 70 motoqueros exhibieron sus joyitas este domingo en el centro cívico de Los Álamos. Un espectáculo que disfrutaron grandes y chicos; pero sobretodo, estos últimos, quienes no sólo se subieron a las máquinas para fotografiarse, sino que también pasearon en ellas y sintieron el rugido de los motores.
El masivo evento, que convocó a más de 200 personas, partió cerca de las 13 horas con la exposición de motos alrededor de la plaza; luego vinieron entretenidas competencias, donde los pilotos locales y turistas mostraron al público toda su destreza. Para concluir con los paseos infantiles.
La actividad familiar contó con la participación de decenas de amantes de las dos ruedas de la Región del Biobío. Algunos independientes provenientes de Talcahuano, Chiguayante, Lota, Arauco y Carampangue (…) y otros asociados a clubes como Los Espartanos de Curanilahue, Los del Vientos de Lebu y Brothers on Route de Concepción.
La iniciativa, surgió de la Oficina de Infancia del Municipio, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, y contó con la colaboración el Club penquista, que este año se encuentra celebrando su primer aniversario “rutiando” por distintos puntos de la Región.