REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN CALLES DE LOS ÁLAMOS

Durante esta jornada, el alcalde Pablo Vegas, en compañía de Daniel Bahamondes, encargado de los programas de empleo, realizaron un recorrido por las calles que durante estos días estarán siendo intervenidas con un operativo de limpieza.

“Hemos venido a ver en terreno los trabajos que están realizando nuestra gente de los Pmu, Proempleo y Uniem, que se ha sumado a esta tarea, les agradezco porque es algo que necesitaba el sector y que valoran nuestros vecinos”, señaló el alcalde.

El operativo de limpieza, que se extenderá hasta la próxima semana, se realizará desde Villa Brisas del Sol hasta el centro de la comuna, así lo indicó Daniel Bahamondes, profesional encargado de los programas por parte del municipio.