ALAMEÑOS VIAJARON A CONOCER Y VIVIR ANTUCO Y SUS ALREDEDORES

Gracias a un programa de “Turismo Familiar” de Sernatur y la gestión del municipio alameño, esta tarde, una delegación que bordea las 40 personas viajó rumbo a la Provincia del Bío-Bío, donde estarán hasta el domingo, 24 de octubre.

El paquete turístico de bajo costo incluye un city tour por Antuco, visitas a la Laguna del Laja, Santa Barbara, Saltos del Laja y experiencias inolvidables con la flora nativa del alboretum (jardín botánico) de la Central Angostura y el proceso de elaboración de la miel, además de la alimentación y estadía en cómodas cabañas.

En esta ocasión, y a diferencia de programas anteriores, no hubo discriminación por rango de vulnerabilidad en la cartola hogar y atendiendo al contexto sanitario, se exigió a los pasajeros su Pase de Movilidad y PCR negativo, 72 horas antes del viaje, requisitos que todos los alameños cumplieron.

“Sólo desearles que Dios los acompañe, que disfruten y se cuiden. Estas instancias después de todo lo mal que lo pasamos en la pandemia, son necesarias y al igual que como ocurrió con los adultos mayores, esperamos que todos vuelvan bien y recargados de energía” señaló el director de Desarrollo Comunitario, José Fernández, a la hora de despedirlos desde el frontis de la municipalidad.

Más fotografías AQUÍ