CON FERIA DE EMPRENDIMIENTOS CELEBRAMOS EL DÍA DE LA JUVENTUD

Estableciendo un llamativo espacio para la comercialización de productos; la Municipalidad de Los Álamos celebró el Día Internacional de la Juventud. Una iniciativa que el alcalde Pablo Vegas celebró considerando que “en nuestra comuna tenemos muchos emprendedores y en esta área, los jóvenes no se quedan atrás, por eso, la mejor forma de celebrar o conmemorar la fecha era a través de una Feria Joven”.

La Feria -que organizó la Oficina de Jóvenes con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL)- se llevó a cabo en la plaza de armas de Los Álamos y contó con la participación de más de 10 stand de emprendimientos juveniles; otros tantos de emprendimientos artesanales y casas de estudios que exhibieron sus parrillas programáticas a todas y todos los interesados.

Punto aparte fue el stand del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán, el cual a través de su Programa de Integración Escolar (PIE) no sólo exhibió los productos que elaboran los niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales, sino que también vendió pie de limón, kutchen y otros sabrosos postres.