SENADOR SEBASTIÁN KEITEL VISITÓ LOS ÁLAMOS

Con el objetivo de conocer la comuna y visibilizar y gestionar las soluciones a las problemáticas locales; el senador por la región del Bío-Bío, Sebastián Keitel, visitó este jueves Los Álamos.

Estando en la comuna, el Parlamentario se reunió con el alcalde Pablo Vegas Verdugo, los concejales Pedro Pavez y Víctor Bustos y los dirigentes asociados a la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM).

En estas distintas instancias, autoridades y mayores detallaron sus preocupaciones y necesidades, que guardan relación no sólo con la seguridad del territorio y el deporte; sino que también con las dificultades que afectan a los mayores y las personas con discapacidad, áreas que el Senador domina por su participación en las ambas comisiones.