Tras el lamentable incendio ocurrido ayer en la población Brisas del Sol de Los Álamos, que dejó tres viviendas con pérdidas parciales; esta jornada las cuadrillas municipales de emergencias estuvieron trabajando en la limpieza del lugar.
Así lo comentó el Alcalde Pablo, quien además informó que “la idea es dejar despejado el lugar, para que lo antes posible nuestra área social llegue con los materiales que necesitan las familias”.
A esta ayuda municipal se suma la realización de una campaña de concientización a nivel comunal que busca evitar que la comunidad acuda a este tipo de siniestros, considerando que “quienes van, lo hacen sin mascarillas y se provocan las aglomeraciones, que tratamos de evitar en tiempos de pandemia” comentó el Jefe Comunal.
Además, y por su parte, el comandante de la 1º Compañía de Bomberos de Los Álamos, Rodrigo Castillo, explicó que “si bien entendemos que hay mucha gente que va ayudar, hay otros que sólo lo hacen para mirar y entorpece nuestra labor. Impidiéndonos incluso tirar las líneas de las mangueras”.