LOS ÁLAMOS MARCHÓ PACÍFICAMENTE

Sin disturbios se llevó a cabo esta jornada una masiva marcha en la ciudad de Los Álamos, convocada por los gremios de salud, educación y los sindicatos de trabajadores de empleos de emergencia.

La manifestación, con alta connotación pacifica, contó además con la adhesión de asociaciones y comunidades mapuches, funcionarios públicos, taxistas y colectiveros, entre otros miembros de organizaciones vecinales.

En total fueron más de mil las personas que con pancartas, ollas y vuvuzelas, recorrieron la capital comunal de Los Álamos, de sur a norte, por la avenida Ignacio Carrera Pinto, exigiendo la reivindicación de los derechos ciudadanos, justicia y paz social.