ALUMNOS DE RANQUILCO RECIBIERON SUS TABLETS

“Cuando hablamos de disminuir las brechas digitales y de conectividad es fundamental hacerlo desde el sector rural hacia el sector urbano, sólo así las políticas públicas hacen efectiva la equidad y mejoran realmente el acceso a servicios tan importantes como la educación”.

Con estas palabras el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, comenzó la entrega de tablets, que esta tarde se llevó a cabo en la Escuela rural “Tehualda” ubicada en sector de Ranquilco. Beneficiando a los cuatro alumnos del establecimiento municipal.

Las herramientas tecnológicas fueron adquiridas a través del fondo de Subvención Escolar Preferencial (SEP) y forman parte de los 555 equipos que llegaron la semana pasada a la comuna de Los Álamos para ser distribuidos en los distinto recintos de educación municipal.