MUNICIPIO ESTÁ APOYANDO PROYECTOS DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA DE MAYORES

Con el fin de colaborar en los proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas mayores de la comuna de Los Álamos; nuestro Municipio está apoyando las obras de ampliación de la vivienda de don Bernardo Sáez, quien a sus 78 años pidió agradecer personalmente al alcalde Pablo Vegas.

Según comentó don Bernardo, él no cuenta con muchas redes de apoyo, sus hijos están lejos y necesitaba una mano de parte del Municipio, porque gran parte de lo que había logrado ahorrar con su pareja de 68 años, Blanca Tolosa, lo había invertido en la adquisición de materiales de construcción.

Por su parte, el alcalde Pablo Vegas valoró el esfuerzo de don Bernardo y ratificó que “mi compromiso está con los mayores y sus proyectos y cada vez que como municipalidad los podamos apoyar, tengan la certeza de que así lo haremos”.0

Antes de concluir su visita a Villa Brisas del Sol, la Primera Autoridad Comunal quiso destacar el trabajo que ejecutan los maestros del programa pro-empleo: Antonio Carril, Lorenzo Virquilao y Héctor Fuentealba, “porque siempre están presentes, podemos contar con ellos y desarrollan un tremendo trabajo, que como Municipio y alameños, valoramos (…) y si Dios quiere y el tiempo nos acompaña, antes de que comiencen las lluvias, don Bernardo tendrá su ampliación”.