ACUERDAN GENERAR PLAN DE CAPACITACIONES PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LOS ÁLAMOS

El Alcalde Pablo Vegas junto a los concejales de Los Álamos se reunieron con el equipo de Innovación de la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), encabezado por el  Director de Finanzas, Innovación y Calidad, Cristian López; con el fin de generar nuevos modelos de gobernanza local, que optimicen procesos y de soluciones eficientes a las necesidades de la comunidad alameña.

En este sentido, generar un plan de capacitaciones para los funcionarios de planta, contrata y honorarios será prioritario, considerando que “no sólo tenemos que tener un lindo edificio municipal, sino que también tenemos que preocuparnos por generar una buena atención a la comunidad, capacitando a todos nuestros funcionarios” señaló el Alcalde Pablo Vegas.

Cabe indicar que tras esta reunión, las autoridades alameñas se encontraron en el edificio corporativo de la Amuch, con los alcaldes de Padre Hurtado y Lo Barnechea, con quienes generaron un estrecho vínculo, que podrían traducirse en el corto plazo en nuevos convenios intercomunales.