AUTORIDADES RETOMAN CONVERSACIONES CON BANCO ESTADO POR CAJEROS AUTOMÁTICOS

Ante los hechos delictuales que afectaron a un paramédico de la comuna de Los Álamos; el Alcalde y concejales solicitaron a ejecutivos de Banco Estado modificar la ubicación de los cajeros automáticos, que originalmente se instalarían en la posta de Antihuala y en el Cecosf de Cerro Alto.

“Queremos retomar esta iniciativa, porque es una necesidad real de la comunidad de Antihuala y Cerro Alto. Pero debemos hacerlo bien. Sin afectar a nadie ni restarle seguridad a ninguno de nuestros vecinos”, señaló el alcalde Pablo Vegas.

De esta forma, los plazos para concretar la instalación de cajeros automáticos se extienden y se prioriza el dispositivo de Antihuala, por sobre Cerro Alto, mientras se define nueva ubicación en este último. Sin embargo, la disposición de Banco Estado se mantiene con la comuna de Los Álamos, según lo explicó el Subgerente de Municipalidades, Matías Barros.