ALCALDE PRESENTÓ REQUERIMIENTOS COMUNALES A BIENES NACIONALES

En reunión con sus respectivos equipos de trabajo; el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, solicitó al Seremi de Bienes Nacionales en el Bio-Bio, Genaro Donoso, distintas gestiones para avanzar en los requerimientos comunales.

Según detalló el jefe comunal, “le pedimos al Seremi avanzar en la regularización de propiedades que tenemos pendientes en Cerro Alto, son familias que durante mucho tiempo han estado haciendo este requerimiento sin tener a la fecha sus títulos de dominio, al igual que las familias del sector Faja vía, donde también nos interesa avanzar”.

Por otro lado, la Primera Autoridad alameña pidió el traspaso de terrenos que están bajo el mando de esta cartera al municipio para desarrollar iniciativas sociales y deportivas, como las canchas que se proyectan en Tres Pinos, Temuco Chico y La Castellana.