URBANIZAR ES EL NUEVO DESAFÍO DEL SECTOR MADERINTER DE TRES PINOS

Tras conseguir sus títulos de dominio (después de años de gestión y esfuerzo) los dirigentes de Maderinter de Tres Pinos solicitaron al alcalde Pablo Vegas elaborar un proyecto que urbanice y satisfaga las necesidades básicas de las familias que viven en el sector.

“Tanto el agua potable como el alcantarillado son obras de primera necesidad. Las entendemos como urgentes, por tanto, asumiremos este requerimiento como un desafío que asumiremos junto al Secplan” indicó el Jefe Comunal alameño.

De igual modo, el Alcalde detalló que el trabajo comenzará con un catastro y una evaluación técnica que permitirá determinar cuál es solución más viable: si un Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) o la Ampliación del territorio operacional (ATO). “Sólo teniendo estos antecedentes podremos postular al financiamiento del diseño” concluyó la Primera Autoridad de Los Álamos.