ALUMNOS DE LA ESCUELA PILPILCO RECIBIERON SIGNIFICATIVA IMPLEMENTACIÓN

A través de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) la comunidad educativa de la Escuela Pilpilco de Cerro Alto recibió implementación, cuya inversión bordea los tres millones de pesos.

El implementación, según detalló el Alcalde Pablo Vegas, “consiste en 34 delantales para la toda la matrícula de pre-básica y útiles escolares para toda la escuela, pero que de manera simbólica recibieron los alumnos de octavo año”.

Cabe indicar que durante la ceremonia también se hizo entrega de dos computadores a igual número de alumnos pertenecientes al Programa de Integración Escolar. Además, de reconocimientos a quienes sobresalieron en sus calificaciones durante el año 2018 para incentivar al alumnado a seguir destacándose durante este año escolar.