CUADRILLAS PMU SIGUEN MEJORANDO EL ESPACIO URBANO, GANANDO EL RECONOCIMIENTO DE LOS ALAMEÑOS

Aunque gran parte de los trabajadores Pro-empleo y PMU se encuentran en sus casas por tener enfermedades preexistentes, que podrían complicar su salud, ante un eventual contagio con coronavirus; existen cuadrillas que siguen en terreno y por las que “realmente debemos sacarnos el sombrero”, a juicio del alcalde Pablo Vegas.

“Son admirables, han estado durante todo este tiempo trabajando. Mi reconocimiento y agradecimiento para cada uno de ellos y ellas, porque independiente del estado en el que estamos, siguen mejorando los espacios públicos que en algún tiempo más –cuando salgamos de esta pandemia-  todos podremos mirar y utilizar” señaló la Primera Autoridad de Los Álamos.

Actualmente,  una de las cuadrillas del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), la que lidera Ester Gallardo, por ejemplo, está instalando barreras de seguridad frente a la plaza de Tres Pinos, en las afueras de la Escuela Zaida Araneda, con el objetivo de aumentar la seguridad de los transeúntes, pero principalmente de los escolares. Y otras cuadrillas, se encuentran construyendo veredas en Calle O’Higgins y Manuel Rodríguez de la ciudad de Los Álamos.