COMISIÓN DEL CORE APROBÓ FINANCIAR CAMIONES DE BASURA

La Comisión de Presupuesto del Consejo Regional del Biobío aprobó, durante la sesión que realizó ayer en Mulchen, el financiamiento del proyecto de reposición de camiones de basura para la comuna de Los Álamos.

La iniciativa permitirá adquirir dos camiones nuevos y así responder de manera eficiente a la demanda de la comunidad que durante el último tiempo se ha visto trastocada por los constantes problemas mecánicos que presentan las dos máquinas que ahora, y gracias a esta decisión, serán renovadas.

Cabe indicar que el proyecto fue respaldado por los consejeros regionales Flor Weisse, Leonidas Peña y Cristian Gengnagel, a quienes agradecieron las autoridades alameñas, representadas por las concejalas Silvia Burgos y Viviana Olave, y el equipo de la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN), que elaboró la propuesta.