PMU DESARROLLA OBRAS DE MEJORAMIENTO EN REFUGIOS PEATONALES DE LA COMUNA

Ocho paraderos de la comuna de Los Álamos serán intervenidos con obras de mejoramiento de techumbre. Beneficiando así, a decenas de vecinos que a diario se trasladan en locomoción colectiva.

Los trabajos –que se ejecutarán durante los próximos días, estarán a cargo de una cuadrilla de trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano, quienes ya comenzaron su misión en el sector de Quillaitún, pero que pronto se trasladarán al resto de las localidades.

“Para nosotros es muy importante tener los paraderos en condiciones adecuadas. Sabemos la importancia que estos espacios tienen para la comunidad, que se necesita resguardar del sol y la lluvia. Y a raíz, de las mismas peticiones que nos hicieron los dirigentes sociales, presentamos este proyecto al Programa de Mejoramiento Urbano (…) Así es que, felices, de que esta iniciativa hoy se haga realidad. Ahora, sólo esperar que el tiempo nos acompañe para avanzar rápido con los trabajos” comentó el Alcalde Jorge Fuentes.