Para todos aquellos que no alcanzaron a inscribir a los menores en el Programa de Navidad 2018, la Dirección de Desarrollo Comunitario habilitó un nuevo punto de inscripción, ubicado en las dependencias del Municipio.
Se trata de la Oficina de Informaciones, lugar hasta donde podrán llegar hasta el miércoles 28 de noviembre, los papás o cualquier familiar que aún no hayan inscritos a los menores, que tengan entre 0 y 10 años 11 meses de edad.
Para acceder al beneficio municipal, la inscripción debe ser acompañada de uno de los cuatro documentos acreditados: ya sea libreta de matrimonio, certificado de nacimiento, carnet control sano o cédula de identidad del menor. Con uno de los documentos basta para la inscripción.
Cabe señalar que las Oficinas Municipales, tanto de Cerro Alto como Antihuala, también estarán inscribiendo hasta el miércoles.
De este modo, el equipo municipal encabezado por el Alcalde Jorge Fuentes podrá adquirir juguetes apropiados al rango etario y al género de los beneficiados, respondiendo a sus gustos y apoyando a la economía familiar en una de las épocas del año que registra mayores gastos.