ALCALDE VISITÓ A MUJERES CAPACITADAS EN MANICURE

En su etapa final de preparación, se encuentran las 30 mujeres alameñas que están participando del curso de manicure, impartido por UdeC Capacita.

“Veo que están motivadas y agradecidas por lo que han aprendido, con eso, nos vamos más que satisfechos, al saber que con estas acciones le estamos cambiando la vida a muchas mujeres de nuestra comuna, quienes, con lo aprendido, podrán emprender y generar un ingreso para su hogar”, indicó el alcalde Pablo Vegas en su visita a la biblioteca municipal.

El curso, gestionado por la oficina de la mujer es impartido por el área de capacitación de la Universidad de Concepción y tiene por finalidad, entregar conocimientos que motiven a las mujeres a ser emprendedoras y así generar un ingreso extra para el hogar.