CERRÓ EL PROGRAMA DE 4 A 7 CON EL AGRADECIMIENTO DE LOS PADRES BENEFICIADOS

Esta mañana concluyó oficialmente el Programa De 4 a 7, que por primera vez se desarrolló en la comuna de Los Álamos, gracias a un convenio que promovió el alcalde Pablo Vegas con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg).

Durante la ceremonia, las encargadas de ejecutar esta iniciativa: Jessica Rocha (coordinadora) y Bárbara Carrasco (monitora) agradecieron a los padres por confiar en el Programa y entregar a sus hijos “de 4 a 7”, para que los 18 pequeños pudieran realizar actividades artísticas y culturales; visitar instituciones y lugares públicos y recibir charlas de bomberos, dentistas, entre otros.

Por su parte, los padres agradecieron esta oportunidad, de contar con profesionales que cuiden a sus niños, les enseñen cosas nuevas y desarrollen sus habilidades en un horario (de 4 a 7) en el que muchas veces aún están trabajando y ya no hay clases formales.

La ceremonia de cierre del programa contó con la presencia del Director de Desarrollo Comunitario, José Fernández, quien en representación del alcalde Pablo Vegas entregó diplomas de participación a los padres; junto a la concejala Viviana Olave, la encargada de la Oficina de la Mujer, Elena Neira, y los monitores de música y poesía, quienes además exhibieron algo de su arte.