COMENZÓ PLAN DE TRABAJO QUE BUSCA MEJORAR ÁREAS DE USO COMUNITARIO EN VILLA BRISAS DEL SOL

Con un operativo de limpieza de la vía pública se dio inicio al plan de trabajo, recientemente coordinado entre el alcalde Pablo Vegas y las dirigentes de la Villa Brisas del Sol de Los Álamos para recuperar y mejorar las áreas de uso deportivo y comunitario del sector.

Las tareas, desarrolladas -específicamente en esta oportunidad- estuvieron a cargo de los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) quienes dejaron impecables las aceras y calles, tras retirar basura, maleza y tierra acumulada en las vías de evacuación de aguas lluvias.

Cabe indicar que esta es sólo una de acciones que se desarrollará en la Villa, ya que el plan de trabajo contempla, entre otras cosas, mejorar las dos multicanchas del barrio con demarcación y renovación de arcos.

Revise algunas imágenes AQUÍ