ALCALDE PABLO VEGAS REALIZÓ DISTINTAS GESTIONES EN SANTIAGO

Respondiendo a una invitación de La Moneda, este martes 26 de julio, el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, viajó hasta la región Metropolitana, donde -junto con los otros seis jefes comunales de la provincia de Arauco- conoció detalles de la política del Gobierno en materia de seguridad y vivienda.

En este sentido, la Primera Autoridad alameña valoró las medidas anunciadas, además de plantear y priorizar las inquietudes locales en materia habitacional.

Según explicó el alcalde Pablo Vegas cerca de mil familias alameñas se verían beneficiadas con los proyectos inmobiliarios que hoy están a la espera, por lo mismo priorizó los comités: Mi Sueño, Los Jardines Alto y Newen, entre otras iniciativas.

Por otro lado, y ante los innumerables beneficios que las alianzas municipales han traído para la comuna; el Jefe Comunal se reunió con el abogado Leopoldo Vallejos de la Municipalidad de Providencia, para gestionar y definir los términos que regirán el futuro convenio de colaboración entre Los Álamos y la casa edilicia que lidera la alcaldesa Evelyn Matthei.