“Ahora logramos que nos financiaran 4 calles que tenemos sin pavimentar en Cerro Alto, pero el trabajo y compromiso sigue, por todas las otras que faltan” señaló el alcalde Pablo Vegas tras recorrer con los vecinos los sectores beneficiados.
Desde que se ejecutó el Programa de Mejoramiento de Barrios de Cerro Alto son varias las calles y pasajes que quedaron sin pavimentación, convirtiéndose en una deuda pendiente para el Municipio de Los Álamos, que hoy celebra -con buenas noticias y frescos recursos- la reactivación del plan comunal de pavimentación.
“Hace tiempo como municipio estábamos postulando estos proyectos, pero lamentablemente quedamos fuera. Ahora logramos que nos financiaran 4 calles que tenemos sin pavimentar en Cerro Alto, pero el trabajo y compromiso sigue, por todas las otras que faltan, como Los Boldos o Los Alerces” comentó el Jefe Comunal.
Específicamente las calles beneficiadas son: Los Maitenes, Los Manzanos, Los Cerezos y Los Mañios y su financiamiento proviene del Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.