AUMENTAN LOS CONTAGIOS EN LA PROVINCIA DE ARAUCO

Ya son cuatro las personas de la provincia de Arauco contagiadas con Covid 19.

A los dos casos de la comuna de Arauco ya conocidos; esta jornada (viernes 27) se sumó un tercero. Se trata de una funcionaria del Cesfam de Carampangue, que reside en Concepción y aunque se desconoce dónde se produjo el contagio, el centro asistencial se mantendrá cerrado.

El cuarto caso, en tanto, es de Curanilahue. Una persona joven que se encontraba en cuarentena y venia de trabajar en el extranjero. Este es el primer caso de la comuna minera y se encuentra siguiendo los protocolos establecidos.

Por su parte, el alcalde de Los Álamos, señaló que “nos preocupa el avance del virus, por lo mismo seguimos tomando medidas preventivas a nivel comunal y reiterando el llamando al autocuidado, a lavarse frecuentemente las manos, mantener distancia social y quedarse en casa”.