SALUD MUNICIPAL DESPIDIÓ A UNO DE SUS FUNCIONARIOS Y RECONOCIÓ TRAYECTORIA

Llamando a sus colegas a reflexionar porque “los pacientes están primero, después está el teléfono y la alimentación” se despidió esta jornada el paramédico, Manuel Rojas González, tras acogerse a retiro voluntario.

Los agradecimientos por dedicar 40 años de su vida al servicio de salud, los entregaron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Pablo Vegas, quien también recordó parte del trabajo que realizó “Don Manuel” en Pangue y en la posta, cuando aún estaba en la casona Eyheramendy. Mientras que Rojas rememoró la experiencia vivida en Isla Mocha (donde comenzó) y en otros sectores de la provincia de Arauco como Quiapo.

Por otra parte, las autoridades entregaron reconocimientos por años de servicio a Floriza González, Alejandra Colihuinca, Katherine Salas, Lidia Hernández, Viviana Cuevas, Nice Flores, Juan Sepúlveda, Ruth Lleufo y Juan Muñoz , quienes cumplieron 10 años de trabajo; a María Paz Adasme y Patricia Villagrán por 15 años; a Vanessa Gática y Rosa Villegas por 20 años; a Rosa Llancao por 25 años; y a Mónica Vigueras, Hilda Ramírez, Carlos Neira, Duberli Inostroza y José Miguel Carrera por 30 años de servicio.