ALAMEÑOS CONOCIERON Y DISFRUTARON ANTUCO Y SUS ALREDEDORES GRACIAS AL PROGRAMA TURISMO FAMILIAR

Dinámicas y entretenidas fueron cada una de las jornadas vividas por los 39 alameños que el fin de semana recién pasado viajaron a Antuco, gracias a un programa de “Turismo Familiar” de Sernatur y la gestión del municipio local.

El paquete turístico de bajo costo incluyó alimentación y estadía en cómodas cabañas; city tour por Antuco, visitas a la Laguna del Laja, Santa Barbara y Saltos del Laja e innumerables experiencias recreativas inolvidables.

Cabe señalar que en esta ocasión -y a diferencia de programas anteriores- no hubo discriminación por rango de vulnerabilidad en la cartola hogar y atendiendo al contexto sanitario, se exigió a los pasajeros su Pase de Movilidad y PCR negativo, 72 horas antes del viaje, requisitos que todos los alameños cumplieron.

Más fotografías AQUÍ