ESCOLARES ALAMEÑOS CELEBRARON EL DÍA DEL CARABINERO

Con reconocimientos para las sargentos 1° Iris Valencia, Jennifer Vidal y Lesly Guzmán, por sus aptitudes, desempeño y servicio institucional y comunitario; la comuna de Los Álamos celebró el Día del Carabinero.

Una fecha especial que las comunidades educativas no quisieron pasar por alto, sino más bien, poner en valor; a través de una ceremonia desarrollada en la Escuela “El Trencito” de Cerro Alto, con números artísticos protagonizados por alumnas de la Escuela Félix Eyheramendy y Las Dunas de Pangue; y la participación de altas autoridades, que encabezó el alcalde Pablo Vegas, el concejal Pedro Pavez; y el teniente José Pérez Tapia, subcomisario de la subcomisaría de Los Álamos.

“Para nosotros es muy importante que tradiciones escolares como el acto del Día del Carabinero se retomen (…) Agradecemos a las once comunidades educativas que participaron, a los alumnos, a sus profesores, directores y asistentes, que junto a las familias inculcan en los niños, niñas y jóvenes el respeto por instituciones como Carabineros. Nos llena de orgullo poder agradecer a Carabineros su labor, de una forma tan respetuosa como esta (…) En nuestra comuna nadie sobra y sabemos poner en valor el trabajo y aporte que cada uno realiza desde su punto de vista” comentó la Primera Autoridad Comunal, tras participar en el acto escolar conmemorativo del aniversario de Carabineros n° 95° y -durante la mañana- en el izamiento de la bandera institucional.