Con la brillante participación de Mauricio Ormeño, quien consiguió tres medallas de oro en la categoría 102; y Jean Aguilera, quien cosechó tres medallas de bronce en la categoría 109, finalizó el Campeonato Nacional de Halterofilia, Sub-20.
El torneo, donde la delegación alameña sumó siete medallas de oro, doce de plata y ocho de bronce; revalidó el título que este gran equipo tenía antes de la pandemia y lo convirtió junto a Curanilahue en los Campeones Nacionales Sub-20 varones.
Cabe detallar que, desde que se subieron a la tarima, los deportistas alameños comenzaron a arrasar con los premios. Nataly Morales, colgándose una medalla de oro y dos de plata en la categoría 49 kilos; Ángelo Conejeros, con un bronce en la categoría 61 kilos. Y el sábado recién pasado, Maikol Gallegos, coronándose vicecampeón en la categoría 96, y Sandro Ormeño, quedándose con un disputado cuarto lugar de la categoría 89.
Un nuevo triunfo del Club de Halterofilia, que lidera el profesor Cristopher Sanhueza, y que alabó el alcalde Pablo Vegas. “Los chicos y Nataly son tremendos, dejan en alto el nombre de nuestra comuna en todos los torneos, lo que nos llena de orgullo. Felices, porque su esfuerzo y disciplina queda plasmado en cada medalla que traen a casa” concluyó la primera autoridad de la comuna de Los Álamos.
Más fotografías AQUÍ