EMOCIONANTE PRE-ESTRENO DE CORTOMETRAJE ALAMEÑO

“Estoy súper orgulloso de lo que son capaces de hacer. Un corto que emociona y que demuestra la fortaleza de la mujer”. Así, describió el alcalde Pablo Vegas el cortometraje que crearon, dirigieron, produjeron y protagonizaron mujeres alameñas.

Con un público satisfecho, orgulloso y feliz terminó esta tarde el prestreno del cortometraje “El Renacer de Laura”. Pieza audiovisual creada, dirigida, producida y protagonizada por las alameñas que participaron en el primer Taller de Cine que se dictó en Los Álamos, gracias a una alianza entre el Municipio y la Escuela de Cine Lebu.

“Estoy súper orgulloso de lo que son capaces de hacer. Un corto que emociona y que demuestra la fortaleza de la mujer, además de su capacidad para sobreponerse a todo” comentó el alcalde Pablo Vegas. Del mismo modo, la directora del Festival de Cine de Lebu, Claudia Pino, alabó a las alameñas e invitó a las autoridades y protagonistas a participar en el estreno oficial del corto, a realizarse el 11 de febrero en el Festival de Cine Lebu.

Por último, detallar que Vegas comentó que “a nosotros nos interesa que esta experiencia la vivan otras alameñas, porque a través de este tipo de talleres, estamos ofreciendo no sólo nuevas herramientas de expresión a nuestras mujeres, sino que también fomentamos su desarrollo y autonomía personal” por lo que no se descarta que el Taller se repita en 2020.