CONSEJO DE PASTORES Y FUNCIONARIOS SE UNEN EN ORACIÓN POR LA COMUNA Y EL PAÍS

El consejo de pastores de Los Álamos se reunió en las dependencias municipales para orar por la tranquilidad de la comuna y el país.

“Como cristianos el Señor nos pide que oremos por las autoridades, y para que estemos en paz. Todos los creyentes de la comuna estamos orando por nuestra ciudad, por nuestra comuna, y por los que habitan aquí para que haya armonía, tranquilidad y que el Señor dé sabiduría a las autoridades y se puedan atender las realidades que son sensibles” indicó el presidente del consejo Héctor Carril.

Por su parte, el alcalde Pablo Vegas comentó que “sin duda nuestra comuna ha sido bendecida por Dios y estoy convencido que así seguirá siendo. Le hemos pedido al consejo de pastores que todos los lunes iniciemos la semana con una oración a dios por nuestra gente, nuestros estudiantes, nuestros trabajadores forestales, nuestras mujeres y la familia en general.