ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA SE TOMARON LA PLAZA CÍVICA PARA INFORMAR A TRANSEÚNTES

Estudiantes de tercero medio de enfermería del Liceo Cristo Redentor, realizaron en la plaza cívica de nuestra comuna, su última actividad de promoción y prevención de la salud del año escolar.

“Hoy quisimos venir a la plaza junto a nuestros estudiantes a realizar la última actividad del año en su formación académica, cuya temática fue auto-cuidado por grupo etario, fomentando la adquisición de factores protectores para avanzar en una sociedad más sana”, señaló el profesor encargado de la carrera de enfermería del establecimiento educacional, Cesar Riquelme.

En la oportunidad, fueron visitados por el jefe comunal, quien felicitó a los estudiantes por su motivación, “se nota que les gusta lo que están estudiando, acá se están formando los jóvenes profesionales del futuro que esperamos tengan mucha vocación de servicio, indicó el alcalde Pablo Vegas.