LIMPIARON ZONAS DE CAMPING Y MICROBASURALES UBICADOS CAMINO A LA CORDILLERA NALHUELBUTA

La mañana de este miércoles, distintas oficinas del Municipio de Los Álamos participaron en la limpieza y erradicación de microbasurales generados camino a San Alfonso, a los pies de la cordillera Nalhuelbuta.

Del lugar, no sólo se obtuvo botellas y restos de las actividades familiares y amistosas que frecuentemente se realizan a orillas del río, sino que también electrodomésticos, materiales de construcción y artículos en mal estado, que indolentes dejan abandonados o van a depositar intencionalmente a un sector caracterizado por su belleza natural y utilidad para el ecosistema.

El operativo fue solicitado por la junta de vecinos de Caramávida al Municipio y contó con la participación de las cuadrillas de trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) a cargo de don Luis Torres; personal de la Dirección de Obras Municipales a cargo de maquinaria municipal, Aseo y Ornato, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos.