TRABAJADORES PMU APOYARON PLAN DE MEJORAMIENTO DEL LICEO CAUPOLICÁN| PREVIO AL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Con el apoyo de los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) del municipio de Los Álamos y del Departamento de Educación, sigue en ejecución el plan de remodelación y mejoramiento del Liceo Bicentenario Politécnico Caupolicán de Los Álamos.

Las labores, durante la jornada de ayer, se concentraron en el aseo y ornato del patio del establecimiento educacional, además de algunas tareas eléctricas en el interior del establecimiento educacional.

Recordemos que, durante la semana pasada, el alcalde Pablo Vegas visitó el recinto educacional, junto al Jefe Daem y el Director Roberto Araneva, para conocer las intervenciones de mayor envergadura (donde el Municipio realizó una importante inyección de recursos) y coordinar estas y otras tareas que aunque sean menores, son igual de importantes y dejarán al emblemático Liceo Caupolicán en óptimas condiciones para recibir a sus alumnos el miércoles a las 08:00 hrs.

Imágenes AQUÍ