NOTORIA ALZA DE NUEVOS CASOS CONFIRMADOS CON COVID-19

Casi concluyendo septiembre (uno de los meses más favorables desde el punto de vista de las cifras sanitarias); nuestra comuna registró un notorio incremento de los nuevos casos confirmados con Covid-19, según informó la Seremi de Salud en su último reporte diario.

Siete nuevos casos que se suman a otros dos confirmados la semana pasada y que dejan en nueve el total de casos activos. Una cifra que -si bien no es comparables con los más de 150 casos activos, registrados en el periodo más crítico de la pandemia- llama a la precaución y al autocuidado.

Así lo señaló el alcalde Pablo Vegas, quien, sin ánimo de alamar a la comunidad, indicó que “no podemos olvidar que la pandemia no ha terminado y aunque en todo el país las cifras están en alza, los expertos no hablan de una nueva ola. El llamado es la precaución y a mantener las medidas de autocuidado, en nuestra rutina diaria”.

Informe de la Seremi de Salud AQUÍ