FUNDACIÓN DE LAS FAMILIAS CERTIFICÓ A PARTICIPANTES DEL TALLER DE COCINA

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, junto al concejal Esteban Peña Peña entregaron diplomas de certificación a las alameñas del Programa Jefas de Hogar, que participaron en un innovador taller de cocina, financiado por el Centro de la Fundación de las Familias, ubicado en Coronel.

Según detalló el director de la Fundación en Coronel, Raúl Morales, gracias al apoyo del Programa Familia Digital Los Álamos un buen grupo de alameñas pudo participar de una capacitación que, en total, terminaron 44 personas, entre ellas, habitantes de Los Ángeles y Lebu.

La capacitación fue totalmente digital y consideró 16 horas de inducción, periodo en el que aprendieron ocho recetas criollas gourmet como hamburguesas de cochayuyo, coihues, picarones, pajaritos, entre otros.

Revisa más AQUÍ y más fotografías AQUÍ