AUTORIDADES VISITARON EL RECIÉN FORMADO TALLER DE MUJERES DE TRONGOL

Con el propósito de incentivar la participación de las mujeres del sector de Trongol, el Alcalde Jorge Fuentes junto al concejal Pablo Vegas visitaron esta tarde a las socias del Taller “Manitos Emprendedoras”.

“No sólo vinimos a felicitarlas porque decidieron constituirse como organización, sino que también a estimularlas para que sigan reuniéndose y desarrollen todas sus habilidades y capacidades” indicó el Alcalde Fuentes.

En la ocasión, las autoridades locales además, admiraron los trabajos realizados por las socias, quienes hace menos de tres meses decidieron formar esta nueva organización funcional de la Comuna de Los Álamos.

Hasta la fecha el Taller cuenta con el apoyo de la monitora Julieta Álvarez y ya son muchos los trabajos que demuestran las habilidades que tienen las mujeres de Trongol para diseñar y construir diferentes adornos para el hogar.