A TRAVÉS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, ALAMEÑOS PUEDEN FORMALIZAR RECLAMOS CONTRA FRONTEL

Durante las últimas semanas, los reclamos contra la compañía eléctrica Frontel inundan las redes sociales por cobros injustos. Sin embargo, no más de 15 alameños han formalizado esos reclamos a través de la Defensoría del Consumidor.

“A nivel comunal nosotros tenemos la Defensoría del Consumidor que asesora, defiende y guía a los alameños en cualquier de sus reclamos, sea contra un supermercado, por el agua o la luz. La idea es que aprovechen este servicio y no sólo se queden en los reclamos a través de Facebook,  porque ahí, no ganamos nada” dijo el alcalde Pablo Vegas.

Para formalizar los reclamos, los alameños deben comunicarse al fono +56956053687 a bien escribir al correo electrónico defensoriaconsumidor.losalamos@gmail.com, para que el director de la Defensoría del Consumidor, Fredy Sanhueza, patrocine los reclamos en Sernac.

De esta forma, “el oficio que enviamos a Frontel, donde pedimos que se compensaran los excesivos cobros, tendrá mayor sustento” dijo la Primera Autoridad de Los Álamos.

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