ALAMEÑAS DISFRUTARON DE LA 1° MATEADA AL AIRE LIBRE

Más de 250 mujeres, de distintos puntos de nuestra Comuna, visitaron esta tarde Caramávida, invitadas por el Municipio para disfrutar del entorno inigualable que ofrece el valle, compartir con amigas y vecinas, cantar, bailar y liberar energías.

“Tradicionalmente hacemos las mateadas en los gimnasios, pero esta vez quisimos aprovechar los rayos de sol y regalarles un momento de entretención a nuestras mujeres en un lugar realmente precioso. Espero que lo hayan disfrutado porque lo hicimos con mucho cariño” indicó el alcalde Pablo Vegas, quien compartió al igual que el concejal Pedro Pavez con cada una de las comensales.

La mateada primaveral fue organizada por la Oficina Municipal de la Mujer y permitió -además de relajar a las invitadas- de promover el turismo intercomunal, ya que muchas no conocían este sector ubicado a los pies de la cordillera Nahuelbuta.

Según indicó el Jefe Comunal no se descarta realizar las próximas mateadas en otros lugares de la comuna como la Laguna de Antihuala, siempre y cuando el tiempo lo permita.