ALAMEÑOS PARTICIPARON EN MASA EN INÉDITA JORNADA DE RECLUTAMIENTO LABORAL

Dando muestras del interés y la necesidad de empleo, decenas de personas residentes de Los Álamos presentaron sus antecedentes a Celulosa Arauco y Constitución S.A., durante la jornada de reclutamiento laboral que la industria realizó en la comuna.

La iniciativa, que apoyó la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) invitó a postular a más de 300 cupos de trabajo distribuidos en las zonas de Arauco, Valdivia, Chillán y Constitución.

“Les deseamos mucho éxito a todos los que postularon y esperamos que gran parte de los puestos disponibles sean ocupados por nuestros vecinos y vecinas” dijo el alcalde Pablo Cesar Vegas Verdugo en su visita al lugar del reclutamiento.