El alcalde Pablo Vegas se reunió esta tarde con el director regional de Vialidad, Claudio Deney, a quien recordó los compromisos que esta unidad tiene pendiente con la comuna de Los Álamos, junto con solicitar se retomen.
“Vialidad ha asumido muchos compromisos con nosotros -como comuna- que han quedado pendientes. Nos interesa que el director sepa que el diseño del camino a Trongol, que la pavimentación a Ranquilco, que la conexión Ranquilco- Sara de Lebu, entre otros proyectos, son una prioridad para este municipio, al igual que el asfalto en La Araucana, Sara, Pangue, Pilmaiquen, Caramávida” comentó el Jefe Comunal.
Asimismo, el Alcalde Vegas comentó que “la seguridad vial también es un tema relevante, tanto para Antihuala, Temuco Chico y La Araucana como para el sector Toco-Toco; y no podemos olvidar los compromisos asumidos con el comité San Gabriel, el diseño de la Tenencia de Antihuala, la apertura hacia la playa en Pangue, la pavimentación del camino viejo a Tres Pinos y los materiales y matapolvo que siempre se requieren para arreglar los caminos”.
Fotografías AQUÍ