3° FECHA NACIONAL SUB14: CURANILAHUE Y OVALLE LOS PRIMEROS EN CLASIFICAR A CUARTOS

Las selecciones que integran los grupos A y C saltaron a la cancha este lunes, durante tercera fecha del Nacional de Fútbol Sub14 que se juega en el estadio municipal de Los Álamos.

En el primer turno, Ovalle se impuso a Valdivia 4 a 1 y más tarde Curanilahue derrotó a la selección de Arica por 3 tantos a 1, encuentros válidos por el Grupo A. Con estos resultados, Curanilahue sumó 6 puntos, al igual que Ovalle, logrando ambos la clasificación a Cuartos. Por otro lado, Valdivia y Arica, tras perder sus dos encuentros, se convirtieron en los primeros eliminados del campeonato. Ahora solo basta dilucidar quién terminará primero en el grupo cuando este miércoles se enfrenten los líderes.

Por el Grupo C, Puerto Natales superó a Tal Tal 2 a 1 y Los Álamos (local) cayó frente a Linares por el mismo marcador, en un entretenido partido. Así, el cuadro de la séptima región encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos, le siguen Los Álamos y Puerto Natales con 3 y en último lugar Tal Tal con cero unidades.

Linares tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase, solo una abultada derrota ante Puerto Natales podría poner en riesgo la clasificación a Cuartos. Mientras que Los Álamos deberá ganar si quiere seguir en carrera.

Este miércoles, por el Grupo B, a partir de las 17:00 horas, se miden: Puerto Montt con Coyhaique y Villarrica con Rancagua, en tanto que por el Grupo D lo harán Nueva Isla de Maipo con Vallenar y Peñablanca con Iquique.

Chue