SOLICITAN PRIORIZAR CONSTRUCCIÓN DE SEDE DE PASTORES

“Queremos que dentro de los proyectos que tenemos en evaluación, la sede de los pastores sea priorizada” dijo el alcalde Pablo Vegas a profesionales de la Subdere, que hoy recibieron a la primera autoridad comunal junto a dirigentes del Consejo Comunal de Pastores.

En menos de 15 días, la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) entregará la elegibilidad del proyecto de construcción de una sede para el Consejo Comunal de Pastores.

Así lo afirmó esta mañana el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), Sebastián Sotelo, al alcalde Pablo Vegas y los pastores Héctor Carril Baeza, José Lagos Sepúlveda y Jacob Poblet Lobos.

Actualmente, ya se subsanaron observaciones de este proyecto que permitirá construir -con una inversión de 58 millones de pesos- una infraestructura de 95 metros cuadrados en calle Luis Sáez Mora (a continuación de la Escuela de Arte y Oficio Mapuche) y en donde los líderes espirituales no sólo esperan reunirse, sino que también dictar talleres y capacitaciones a jóvenes de la comuna.