ALAMEÑOS SE CAPACITARON EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PROYECTO MAPA

Treinta y cuatro alameños recibieron la certificación que los acredita como “Carpinteros en obras de Edificación y Auxiliar en Montaje de Estructuras”. Cursos dictados por CorpArauco y AraucoCapacita, en el marco del Programa de Formación del Proyecto MAPA de Empresa ARAUCO.

“Estamos muy contentos porque continuamos en la senda correcta, capacitando a nuestra gente, dándole valor agregado a su oficio y porque estos cursos y certificaciones son una puerta de entrada a un trabajo estable en el proyecto MAPA”, indicó al respecto el alcalde Pablo Vegas.

Por su parte, el gerente de CorpArauco, Andrés Sánhueza, agradeció el trabajo que se desarrolla desde el municipio, ya que es la OMIL la encargada de entregar la lista con las personas interesadas en participar del curso.

Cabe señalar que estuvieron presentes en la ceremonia, además de los treinta y cuatro alumnos que se certificaron, el DIDECO del municipio, José Fernández, además de los concejales Silvia Burgos, Héctor Pinto y Pedro Pavez.