Representantes de las 22 familias del sector Maderinter de Tres Pinos que están tramitando la regularización de sus propiedades conocieron este jueves los resultados del proceso de mensura y revisaron -junto a las autoridades de Bienes Nacionales y el municipio alameño- los planos, que les permitirá continuar con el trámite que los convertirá en dueños definitivos del lugar donde viven.
Según comentó el alcalde Pablo Vegas “hoy dimos un tremendo paso en la regularización de los terrenos de Maderinter. Estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido como administración municipal y que con el apoyo de los dirigentes, de Ester Gallardo, y del Seremi de Bienes Nacionales estoy convencido que resultará exitoso”.
Cabe indicar que esta es una de las primeras mensuras realizadas en medio de la emergencia sanitaria; muestra de la prioridad que con se le da dado al sector que por más de 20 años han estado luchando por sus títulos de dominio, que les dará la seguridad y tranquilidad de ser propietarios.